Escuela infantil bilingüe

Nuestro propósito es favorecer la adquisición temprana del inglés de forma natural y espontánea. En nuestro programa de inmersión lingüística los educadores harán un uso continuado del inglés durante todo el tiempo que estén con los niños, de esta manera los niños van adquiriendo el idioma a través de la vida cotidiana, en el juego y las rutinas diarias, también nos apoyaremos en distintas actividades que facilitan la comprensión y expresión del ingles, cuentos y canciones en inglés, flash cards, guiñol, fichas...

escuela infantil bilingüe

Personal cualificado

Nuestro personal no sólo está debidamente titulado, maestra y técnicos en educación infantil, sino que además cuenta con cualidades humanas imprescindibles en el trato con los niños, amabilidad, cariño, vocación y dedicación a la infancia.

escuela infantil cheques guarderia

Alimentación

En el centro contamos con cocina propia donde elaboramos menús variado y equilibrados para la adecuada alimentación de nuestros niños. Cuidamos especialmente de la calidad y variedad de los alimentos ya que pensamos que una correcta nutrición es uno de los pilares del correcto desarrollo infantil. Así mismo prepararemos en el momento cualquier dieta especial que se necesite.

guarderia san sebastian reyes

Nuestras ventajas

Nuestros horarios son amplios y flexibles ya que nos adaptamos a las necesidades de cada familia.

Al ser una Escuela autorizada por la Comunidad de Madrid las familias pueden acceder a las becas para escuelas infantiles privadas de la C.A.M.

También aceptamos cheques guardería.

escuela infantil guarderia