Colores · Escuela Infantil Bilingüe

Centro autorizado por la Comunidad de Madrid N º 28071735

Guardería Comunidad de Madrid

Nuestra escuela infantil es un centro de educación infantil para niños de 0 a 3 años, donde trabajaremos para fomentar y afianzar todas las posibilidades de desarrollo de los niños: transmitiéndoles destrezas, hábitos y actitudes que contribuyan a desarrollar un niño autónomo e independiente, manteniendo en todo momento un ambiente agradable, afectivo y acogedor para que los niños se sientan queridos y atendidos, dándoles la atención y el cariño necesario para que aprendan y sean felices.

Todo dentro de un marco abierto y transparente para proporcionar tranquilidad y confianza plena a las familias. Somos Escuela Infantil autorizada por la Comunidad de Madrid.

Al parecer usted no tiene el plug-in flash más reciente.Pinche aquí para descargarlo.

Contamos con tres aulas más el patio interior de juegos y el aula multiusos.

Cómo lo hacemos:

• Educación bilingüe
  • Psicomotricidad
  • Estimulación temprana
  • Bits de inteligencia
  • Masajes
  • Juego y movimiento

Escuela infantil bilingüe en Madrid (San Sebastián de los Reyes). Nos caracterizamos por un equipo docente con grandes valores humanos, la experiencia nos respalda con nuestra propuesta pedagógica para la escuela infantil autorizada por la Comunidad de Madrid aparte disponemos de cocina propia. Visite nuestra guardería, aceptamos cheques guardería.

DiseƱo de PƔginas web
Diseño de páginas web Madrid | Posicionamiento web Madrid | Anuarios